Tengo colegas que me recomendaban no publicar un post así. Porque creen que este tema desvirtúa el foco de este blog de hablar, analizar, investigar como, cuando, por qué la tecnología es parte de innovación, transformación y creatividad exponencial para mejorar la calidad de vida de las personas.

¿El sexo no es parte de la calidad de vida?

Hay una involucración de la tecnología en los negocios, en la salud, en la educación, en la agricultura, en las finanzas, en la producción manufacturera y en el sexo también!

¿Podrá la tecnología algún día reemplazar a la piel? La falta de contacto no necesariamente debería generar vacío. Aunque en LaNacion+ lo analicen así.

Antes, invertías una hora en prepararte para salir entre baño y vestirte. Otra hora en juntar amigos, a veces dos. Y las dos horas restantes para entrar al lugar, discoteque, bar, lugar de encuentro. También estaba el tiempo que invertias en identificar a quien te gustaba, lograr una conversación…

Con los Tinder, hppn, Bumble y otros el “engagement” con una posible pareja se eficientizó. O al menos se gana tiempo. Las relaciones tienen una etapa al inicio para conocerse, más rápida y eficiente. Me gustas, te doy ok. No me gustas te doy X. Chateamos un poco, coincidimos, nos vemos…

Solo cuando ponemos la realidad virtual o los robots (hay que darles un par de años mas), por ahora las relaciones son más eficientes de lograr que años atrás. cómodas.

De esto hablan todos. Frívola o apasionadamente. De lo que viene, no tanto ni tantos.

¿Y cuando llegamos al sexo?

El caso de Lelo  que ofrece una línea entera de juguetes a “control remoto” como el vibrador interno Tiana, o a Hula en otro formato, como también Lyla, y un par de “aritos” los Oden, si con esto no te ha bastado o no era lo que buscabas, podes ir por Hugo que estimula la próstata!

¿Y si le ponemos música, colores y una aplicación mobile? Va con color y todo; para que contarte más, si el video lo explica mucho mejor, veamos a Remoji.

¿Cambió el sexo con la tecnología?

La tecnología sirve para acercar a los que están lejos; y dispersar a los que están cerca agrega mi tía. ¿Es así con el sexo? Hay wereables que te permiten “tener sexo” con alguien que no necesariamente tiene que estar con vos, en ese momento.

Imagínate que tu pareja no está con vos en ese momento que lo necesitas. No seria un impedimento tener sensaciones placenteras entre ambos. Ropa interior integrada con sensores y una aplicación mobile resuelve la distancia. Podés adquirir OhMiBod, mientras mirás el video para ver como funciona.

¿Está todo pensado para ellas, y los hombres?

Así, es. Aplicaciones mobile, sensores, sistemas mecánicos con movimientos adecuados para la ocasión, material suave y “Water Proof”. Todo esto combinado en post de brindar placer.

Y que tal si en lugar de que solo la mujer tenga placer, pudiese ser en ambas vías. Hombre y mujer. Es el caso de Lovense, que con un juguete para ella y otro para él, que pueden ser manejados desde tu celular a través de metros, kilómetros, del otro lado del mundo, con música incluida. Es más, si ella está del otro lado del mundo trabajando, o él está durmiendo, cada uno puede usarlo “solo para si mismo”.

¿El sexo es mejor ahora que antes?

Los encuentros sexuales tienen un complemento tecnológico que trae nuevos juegos. Sin mencionar las pastillas. El sexo es   diferente.

¿Las relaciones mejoran porque en el frenesí con el que se vive hoy, el sexo lo podemos seguir teniendo cómodamente sin importar horarios, distancias y la presencia de compañía?

La tecnología de las comunicaciones, la penetración de internet, las wi fi, los bluetooth hacen que el sexo se pueda dar estando uno y otro lejos, ni en el mismo país quizás.

En definitiva, la tecnología facilita y aumenta la calidad de vida.

La cuestión siempre es y será para qué y cómo la aprovechamos.

Por eso es importante la base, los valores y principios de cada uno, de la sociedad y la cultura que lo rodea.

 

Advertisements