Los hijos nos inspiran.

Mi hija Justina me inspira a focalizar energías en #AyudemosAtodosLosQuePodamos.

Comenzamos con la concientización a través de la campaña #MultiplicateX7 a comienzo de Septiembre de 2017. Facebook @MultiplicateX7, Instagram @MultiplicateX7, Twitter @MultiplicatX7, YouTube MultiplicateX7 y Linkedin MultiplicateX7; combinado con la ayuda de miles de personas que con su compromiso y amor; además del apoyo de los medios; fueron la base que nos permitió lograr récords históricos de registrados en el incucai. Comprendimos que no era suficiente. Seguimos para ayudar.

Eso nos llevó a entender que se debía mejorar la plataforma legislativa vigente en ese momento y comenzamos a trabajar en la modificación resultando la #LeyJustina. Se obtienen desde su vigencia – en Agosto 2018 – récords históricos de cantidad de donantes efectivos y de trasplantes. Seguimos para todos.

El impacto más importante logrado hasta ahora es el reconocimiento de los trasplantados y sobre todo la cantidad de personas que han recibido nuevas oportunidades de seguir con una vida mejor, o de poder continuarla.

Hemos identificado nuevos desafíos a resolver, para darle la oportunidad a todos los que podamos. Para poder hacer todos también.

Como persona me apasiona hacer algo para mejorar de alguna forma. Después de lo vivido, invierto energía en aportar un granito de arena de ayuda que escale en la sociedad aprovechando mi experiencia en innovación.

En el video contamos más, y alguna pista de lo que se viene[VIDEO] Ezequiel Lo Cane, entrevista por #PremiosPerfil2018

#MultiplicateX7 ha recibido reconocimientos:

  1. del Consejo Publicitario Argentino en los premios #Obrar2018;
  2. Editorial Perfil en los #PremiosPerfil2018 a la Inteligencia por acciones de Bien Público
  3. por la Asociación Argentina de Marketing con el #PremioMercurio2018 y #GranPremioMercurioOro2018 en Educación #Emprendedores 2018.
  4. Heroes y Personajes del Pueblo 2018 por CronicaTV.